En Xolos aceptan que han quedado a deber en el Clausura 2022
Marcel Ruiz dijo que no cumplieron el objetivo de evadir las multas por la porcentual.
El mediocampista del Club Tijuana, Marcel Ruiz, tiene claro que el panorama de su equipo de cara a un posible Repechaje es en extremo complicado, sobre todo porque ya no dependen de sus propios resultados y, además, su último enfrentamiento será de visita contra Monterrey, el objetivo ya no es otro que ganar.
“Sabemos que Monterrey es un equipo muy fuerte que tiene jugadores de mucha calidad y de mucha jerarquía, creo que ese es su mayor potencial. A pesar de que los partidos de visita han sido complicados para nosotros también hemos tenido partidos de visita buenos en donde hemos sacado resultados, un empate contra Pachuca y una victoria contra Toluca y hemos demostrado que se puede y vamos a ir por eso", mencionó en conferencia de prensa.
Además, negó que al interior del grupo exista tensión por su duelo contra los Regios, pues entienden que deben salir concentrados y a buscar cerrar con decoro en patio ajeno.
"Presión no creo que exista nosotros estamos concentrados y muy enfocados, sabemos lo que necesitamos que solo nos sirve la victoria y no creo que sea ningún tipo de presión para ninguno de nosotros, estamos preparados para eso y lo afrontaremos de la mejor manera".
La campaña de Tijuana volvió a ser una pesadilla y sin poder cumplir uno de sus metas que era evitar la multa del porcentual.
“El primer objetivo no se cumplió, que era evadir todas las multas, si bien no quedamos matemáticamente en el último lugar de la porcentual no era estar en el penúltimo tampoco. Sí creo que quedamos a deber en el sentido de que este plantel se armó no para estar peleando para clasificar al repechaje si no para estar peleando por puestos de Liguilla incluso la clasificación directa", concluyó.