Liga MX

Caixinha expuso de forma poco ética el nombre de Lolo Miranda: Óscar Pareja

El técnico de Xolos dijo que la directiva ha manejado el tema como mucho profesionalismo.

Pareja guardó las formas al hablar de Pedro Caixinha. (Foto: Imago7)
Pareja guardó las formas al hablar de Pedro Caixinha. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Óscar Pareja calificó de poco éticas las declaraciones de Pedro Caixinha, quien acusó a Leonel Miranda de parrandero.

"El nombre de Lolo Miranda fue expuesto de una manera poco ética en estos días y el club lo ha manejado con calma y de manera muy profesional", dijo Pareja al término del duelo en el que su equipo se impuso a Cruz Azul por 3-2.

Y es que el colombiano aclaró que su futbolista atraviesa un mal momento en su vida personal, pues su esposa se encuentra en el hospital con problemas de preparto, incluso, reveló que le negaron viajar a Toluca, pero Miranda decidió viajar y durante un entrenamiento se desmayó, por lo que se tomó la decisión de no usarlo contra los Diablos.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.