Porto golea con Tecatito Corona y arranca el 2021 con aspiraciones de liderato

Jesús Corona participó todo el duelo que pone al Porto en segundo lugar de la clasificación de Portugal.

Jesús Corona se mantuvo prácticamente todo el encuentro de titular con los Dragones. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

El Porto ha mostrado sus ganas de regresar al liderato y en su primer partido del 2021 se impusieron 3-0 al Moreirense en casa, con el mexicano Jesús Corona participando 89 minutos y mostrando algunas pinceladas de su gran técnica pero que no se concretaron en goles.

Los tantos de la victoria fueron obra de Sergio Oliveira mediante un cobro de penal a los 22 minutos, de Toni Martínez a los 88 minutos de juego y uno más de Evanilson al 90’ para redondear el marcador que les dio tres puntos y los tiene como sublíderes de la Liga Nos, muy cerca del Sporting.

Tecatito lució con algunos desbordes por la banda derecho y centros precisos que no pudieron ser aprovechados por sus compañeros. Corona fue sustituido a los 89 minutos justo cuando ya estaba definido el resultado a favor.

El gol de Toni Martínez llegó tras controlar en el área un centro de a centro del lateral Wilson Manafá. El delantero se hizo bolas con el esférico ante la marca de varios rivales pero logró resolver el 2-0.

El 3-0 llegó cuando Evanilson desvió un centro por izquierda y con eso logró que el balón entrara a la portería. El festejo incluyó el balón en su playera para celebrar que va a convertirse en papá.

NOTAS MÁS VISTAS