Ligue 1: Aficionados del Ajaccio atacan a un niño con cáncer cerebral

En el último juego de la temporada, Kenzo fue invitado por el Olympique de Marsella, pero la porra rival lo golpeó y le quitó su playera para quemarla.

El pequeño Kenzo fue invitado por el club al partido, ya que está a punto de perder la vista. Foto: (Especial)

El futbol se manchó una vez más. Y es que no importan los colores, ni los equipos, la violencia no cabe en los estadios, sobre todo si hay niños involucrados.

Recientemente se dio a conocer una noticia que luego de ser escuchada por miles de aficionados parece irreal, pero al final resultó ser cierta, donde un pequeño aficionado del Olympique de Marsella fue victima de un brutal ataque de los hinchas del Ajaccio.

Chivahermanos, a ilusionarse; ¡Así jugaría Carlos Vela con el Guadalajara!

¿Aficionados del Ajaccio golpearon a niño con cáncer cerebral?

Kenzo es un niño que desafortunadamente está batallando contra el cáncer cerebral, pero eso no le impide ser un ferviente seguidor del Olympique de Marsella, escuadra que decidió invitarlo al último partido de la temporada ante el Ajaccio.

Fue por ellos que Kenzo, junto a sus padres, se movieron invitados por el club a Córcega para disfrutar del encuentro, ya que cabe resaltar que el pequeño de ocho años está a punto de perder la vista por completo. No obstante, lo que debía ser todo alegría se tornó en una pesadilla.

Y es que el Marsella regaló una playera a Kenzo y estradas a un palco, donde su padre lo levantó en sus hombros para que viera mejor el juego. Sin embargo, los seguidores de Ajaccio se percataron e ingresaron al palco para golpear al infante y robarle su playera para quemarla, relató su madre.

"Al estar en el palco pensábamos que estaba seguro, se puso la camiseta del Olympique y mi marido lo levanto en brazos; entonces una decena de personas nos invadieron. Empujaron a mi hijo y su rostro golpeo una barandilla del asiento, le dieron dos puñetazos en la cara a mi esposo y le arrancaron la camiseta a Kenzo para irla a quemar”.

¿El presidente de Francia ya tomó medidas?

El caso no tardó en volverse viral , por lo que llegó hasta los oídos de Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien manifestó su apoyo para Kenzo y espera que pronto se tomen medidas severas contras los agresores.

“Esto muestra una especie de deriva y tenemos razón de no acostumbrarnos. Espero que se adopten las sanciones más claras y fuertes”.

NOTAS MÁS VISTAS