Mbappé estaría cerca de renovar por un año más con el PSG, aseguran en Francia

De acuerdo a Le Parisien, el delantero todavía no ha tomado la decisión de dejar la Ligue 1.

Mbappé es el segundo máximo anotador en Ligue 1 de la temporada. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Aunque parecía que todo estaba hecho para que Kylian Mbappé firmara un precontrato con el Real Madrid para llegar en verano, algunas fuentes han salido recientemente para meterle más incertidumbre al caso, en específico, Le Parisien. El medio galo asegura que el delantero todavía no ha decidido dejar la concentración del PSG, por lo que podría renovar su vínculo en los próximos meses

Sin embargo, no todo sería positivo para el Paris Saint-Germain, ya que, como asegura el rotativo, Mbappé solo extendería su relación con el equipo de Pochettino por uno o dos años, ya que está convencido de que en algún momento quiere jugar en otra liga de máximo nivel. 

Paris y Mbappé discutían por una solución bastante corta. No veo el sentido de discutir si no es para quedarse ni el interés de discutir por nada. Efectivamente, eso no quita que en enero o febrero veas caer una prórroga. Quiere decir que los puentes no están rotos, hoy todo está abierto. Hoy estamos en 2022, si se alarga hasta 2024 es para irse en 2023, es una forma de decir “me quedo un año más”, señaló el periodista, Dominique Séverac de Le Parisien. 

Mbappé, el líder de la delantera del PSG 

Una de las cosas que atan al delantero al PSG es la jerarquía que se ha ganado en los últimos meses, ya que se ha convertido en el líder del ataque parisino, a pesar de la presencia de estrellas mundiales como Messi o Neymar.

Lo que está claro con toda esta serie de rumores es que el jugador, así como Haaland, no dirá nada concreto sobre su futuro hasta final de temporada, ya que está completamente centrado en la campaña 21/22, por lo que no quiere ocupar su mente en distracciones que mermen su rendimiento, sobre todo, con los complicados partidos que enfrentará en los próximos meses.  


NOTAS MÁS VISTAS