PSG habría convencido a Mbappé de renovar con un salario de ¡100 MDE por año!

Según Eurosport, el futbolista galo le dará el 'no' a los Merengues por la estratosférica oferta del PSG.

Mbappé estaría muy cerca de renovar con el PSG. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Este viernes la incertidumbre es parte del Real Madrid. La escuadra Merengue se mantuvo calmada pese a los rumores que señalaban que Kylian Mbappé no renovaría con el PSG, sin embargo, el futbolista habría tomado la decisión de quedarse en la capital francesa gracias a una estratosférica oferta.

De acuerdo a Eurosport, el galo se decantó por renovar con el PSG por una cuestión meramente económica. Allegados al club aseguraron que los franceses le ofrecieron 300 millones de euros como prima de fichaje, 100 millones netos por temporada y el control de la mayor parte de sus derechos de imagen.

Esto sería un golpe tremendo para los Blancos, que se han mantenido en contacto con el delantero desde 2021 -año en el cual Mbappé tenía decidido que quería abandonar el PSG- para intentarlo convencer de que se convierta en Galáctico. 


De acuerdo a El País, el Real Madrid le habría ofrecido 40 millones de euros netos y 180 millones por prima de fichaje. Sin embargo, uno de los puntos que habrían alejado a Mbappé del conjunto español son los derechos de imagen, ya que le solicitaron ceder el 50%. 

La decisión de Mbappé 

Según L'Equipe, Mbappé hará pública su decisión el domingo, un día después de que el PSG dispute su último duelo de Ligue 1 contra el Metz. Este encuentro no será decisivo, ya que los capitalinos se coronaron como campeones hace algunas semanas, sin embargo, con este partido cerrarán su campaña de forma definitiva. 


NOTAS MÁS VISTAS