¡Barrida salvaje! Messi juega cascarita con sus hijos y Mateo da patada criminal a Ciro

En lo que parecía ser una cascarita amistosa, Ciro Messi sufrió una brutal entrada por parte de Mateo.

Los hijos de Messi y Antonela son Thiago, Mateo y Ciro (Reuters e Instagram)

El personaje de Mateo Messi, hijo de Lionel, volvió a hacer de las suyas, pues en lo que parecía ser una cascarita amistosa entre hermanos y su padre, el heredero de en medio de La Pulga hizo una barrida criminal a Ciro, quien terminó en el suelo.

A través de sus redes sociales, Antonela Rocuzzo compartió una serie de videos en el que el astro argentino luce sus mejores gambetas y no le presta el balón a sus hijos en un partidillo disputado en la sala de su casa.

Al inicio, Ciro intenta quitarle la pelota a su padre con un par de barridas sin éxito, mientras Mateo observaba desde el arco, pero una vez que el delantero del PSG le anota gol, el hijo de en medio de la pareja sale en busca del balón e intenta quitarle el esférico a su hermano con una tremenda entrada.

Tras la patada, se alcanza a escuchar a la esposa de La Pulga decir "Mati suave", mientras anima a Ciro a levantarse y cuando el menor se pone de pie 'corre' a los brazos de Antonela para buscar consuelo debido al dolor de la barrida de su hermano.

Mateo la lío en la ceremonia del Balón de Oro

En el video especial que prepararon para Messi al confirmarse que logró el Ballon d'Or, entrevistaron a sus tres hijos: Ciro, Thiago y Mateo para saber qué opinaban del título de Copa América que su padre ganó con Argentina. Con tal de llevarle la contraria a su progenitor, Mateo Messi dio una respuesta que dejó como "ojos cuadrados" a Leo en la gala.

"Fue súper mal", dijo Mateo mientras Lionel soltó una risa nerviosa en el escenario, aunque momentos después el pequeñín dejó claro que se trataba de una broma y replicó: "Muy bien, muy bien".


NOTAS MÁS VISTAS