El impactante cambio físico de Samuel Eto'o, pero con el talento intacto
A dos meses de su retiro de las canchas el exfutbolista asistió a un partido de leyendas donde anoto gol y dejó ver su exceso de peso.

El olfato goleador de Samuel Eto'o sigue intacto a pesar de haber subido ocho kilos desde su retiro de las canchas apenas hace dos meses, pues en un duelo amistoso deleitó con su talento a todos los presentes en Marruecos.
El partido de exhibición se dio entre un equipo de figuras africanas y el otro del 'resto del mundo', donde participaron viejos conocidos como Crespo, Ortega, Figo, Rivaldo y Saviola.
El exjugador del Barcelona, Inter y Chelsea marcó un tanto durante el duelo de Leyendas que se disputó en el estadio Mohamed Laghdaf.
A sus 38 años y tras una carrera exitosa en el balompié internacional, Eto'o escribió a través de su cuenta de Instagram “The end, hacia un nuevo desafío” para anunciar su retiro definitivo del fútbol. “Gracias a todos, big love, adrenalina”, señalando su adiós de las canchas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.