Luis Pérez visitó a Chucky Lozano en Holanda
El exseleccionado se encuentra en aquel país estudiando para ser entrenador

El exjugador de Rayados, Luis Pérez, visitó el entrenamiento del PSV Eindhoven como parte de sus estudios como entrenador y de paso para convivir con Hirving Lozano, quien es el máximo anotador de la liga holandesa en la presente temporada.
A través de redes sociales Lucho agradeció a Chucky por recibirlo al término del entrenamiento, resaltando la personalidad del seleccionado nacional.
“¡Enorme gusto saludar a Hirving Lozano, gran jugador y mejor ser humano, un crack!", publicó en sus redes el surgido de la cantera necaxista.
Pérez se encuentra en Holanda haciendo preparándose para ser entrenador y en su cuenta de Twitter ha ido detallando los campamentos que ha visitado como el del PSV, Ajax y AZ Alkmaar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.