Luis Suárez reveló que lo buscaron clubes de México

El delantero quedó desvinculado del Atlético de Madrid hace un par de semanas.

Luis Suárez en su despedida del Atlético de Madrid. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Después de que Luis Suárez quedó libre tras su paso en el Atlético de Madrid, el delantero se volvió un gran candidato para reforzar a todo tipo de clubes en el mundo y los mexicanos no dejaron escapar la oportunidad de buscarlo para ver si le interesaba la posibilidad de jugar en la Liga MX.

Fue el propio delantero uruguayo quien reveló esta situación y dijo que fueron equipos de México, pero también de Brasil y Argentina los que preguntaron por su situación para ver sus posibilidades de ficharlo.

“Créeme aún no decido dónde voy a jugar la próxima temporada. He recibido muchas propuestas. Clubes de Argentina, Brasil y México se acercaron a mí, pero quiero jugar en el nivel competitivo más alto otra vez. Estoy enfocado en el futbol de Europa”, expresó Suárez en entrevista con El larguero de España.

Suárez no reveló los equipos mexicanos que mostraron interés. “¿Si está decidido? Te juro que no. Hay muchas opciones, muchas propuestas. Me decía mi cuñado, 'te están volviendo loco'. Tengo la suerte de tomar la decisión, escucho a todos, pero llegado el momento tomaremos la decisión".

Luis Suárez salió este torneo del Atlético de Madrid luego de pasar dos temporadas bajo las órdenes de Diego Simeone. Suárez logró, junto con los Colchoneros, conquistar LaLiga en la temporada 2020-21. En este 2022 se despidió en medio de un homenaje de la afición rojiblanca y elogios del Cholo Simeone.

"Me hubiese gustado seguir un año en el Atlético, sí. Me comunicaron que me iba el día antes. Fue el director de comunicación, que me dijo que me iban a hacer una despedida al día siguiente...".


NOTAS MÁS VISTAS