Adiós al duelo ante Chicharito; Carlos Vela se pierde el Clásico del Tráfico... otra vez

Bob Bradley, DT del LAFC, informó que el plan del club es que el mexicano comience a entrenar a pleno la semana próxima.

Carlos Vela no verá acción en el Clásico del Tráfico (Facebook LAFC)

Editorial Mediotiempo

Malas noticias. Pese a que se esperaba que en el llamado Clásico del Tráfico se enfrentaran los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández, en la previa del partido, Bob Bradley, entrenador de LAFC, informó que el 'Bombardero' aún no está listo para regresar a las canchas.

"Carlos todavía está trabajando al margen con los fisios, y el plan es que comience a entrenar a pleno la semana próxima", comentó el técnico en conferencia de prensa un día antes del duelo que se disputará en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Con el partido de este domingo, el delantero del Los Angeles FC se habrá perdido los tres derbis disputados este año, además de que se niega el esperado duelo en la MLS entre Chicharito-Vela.

Cabe recordar que el Bombardero no juega desde finales del pasado mes de agosto, cuando salió lesionado del juego ante Vancouver Whitecaps; de ese tiempo para acá, el LAFC ha conseguido tres victorias, un empate y tres derrotas. Es importante mencionar que para el juego ante Galaxy, LAFC llega arrastrando tres derrotas.

Chicharito llegó a 11 goles con LA Galaxy en la temporada; a uno de la Chofis López

Van por todos los puntos posibles

Tras 27 juegos disputados, LAFC avanza como noveno de la Conferencia Oeste de la MLS, por lo que está obligado a sumar todos los puntos posibles para meterse a la zona de Playoffs, algo que tiene muy claro Bob Bradley.

"Sabemos que en este punto de la temporada, debido a nuestra posición, cada partido es tan importante, tan grande, de seis puntos, como quieran llamarlo. Y también sabemos cuán importantes son los partidos ante LA Galaxy. Lo que significan para nuestros aficionados y la ciudad", comentó el estratega.


NOTAS MÁS VISTAS