Chicharito es padre de mi hijo, no Diego Dreyfus: Sarah Kohan estalla en redes

La pareja sentimental de Javier Hernández no se guardó nada y pidió en su Instagram que dejen de esparcir rumores sobre una supuesta infidelidad.

Diego Dreyfus es el coach de vida de Chicharito Hernández (Instagram @diegodreyfus)

Luego de que en días recientes se desatara una ola de rumores de una supuesta infidelidad de Sarah Kohan, pareja sentimental de Javier Hernández, la modelo británica no soportó más y se descargó en Instagram.

En redes sociales son constantes las especulaciones de que Diego Dreyfus, coach de vida de Chicharito desde hace unos años, es el verdadero padre de Noah, primer hijo de la pareja, por lo que Kohan explicó que el niño es del futbolista.

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!", mencionó en sus Instagram Stories.


"Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia", añadió la madre de dos pequeños.

Chicharito vive momentos complicados

El presente de Javier Hernández no es el mejor, pues en su primera temporada con Los Angeles Galaxy ha padecido a causa de las lesiones y bajo rendimiento, por lo que únicamente ha metido un gol desde que se unió al equipo en el pasado mercado invernal.

Los rumores de una posible salida crecen día con día, pese a que desde el Galaxy no lo ven fuera, en clubes como Chivas le abren las puertas para un fichaje.


NOTAS MÁS VISTAS