Guardaespaldas golpean a cliente en restaurante por 'tratar de tomarle fotos' a Messi
Tras salir del restaurante de Bad Bunny, una persona fue agredida por la seguridad, ya que pensaron que deseaba tomarles fotos a Leo y Beckham.
Lionel Messi se ha convertido en la sensación no sólo de la MLS, sino de todo Estados Unidos, ya que desde que aterrizó en Florida los medios de comunicación y aficionados han estados obre él.
Y recientemente se dio a conocer una lamentable noticia que involucra al jugador del Inter de Miami, donde acusan que sus guardaespaldas golpearon de manera brutal a un fan que buscaba una foto.
¿Seguridad de Messi golpeó a un fanático?
Ha trascendido que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en compañía de David y Victoria Beckham se han vuelto clientes frecuentes del restaurante propiedad de Bad Bunny, Gekko, donde se ha señalado ocurrieron los hechos.
En redes sociales se ha vuelto tendencia la imagen de una ensangrentada, quien asegura que fue golpeado por la seguridad de Leo luego de que intentara tomarse una foto con ellos.
¡Imágenes fuertes!
¿Qué dijo la persona agredida?
The Daily Mail publicó un video donde Victoria y su hija abandonan el lugar y se escucha el grito de una mujer. Posteriormente se supo que se trataba de una persona no identificada que había sido agredido debido a que por el cumpleaños 21 de su hija, trató de tomar una foto, por lo que la seguridad respondió de manera violenta creyendo que deseaba captar a las figuras.
“Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”.
¿Versión descarta participación de seguridad de Leo en la pelea?
Luego de que se volviera un escándalo, en el que está involucrado Lionel Messi y David Beckham, salió una nueva versión en la que señala que quienes golpearon al hombre fue la seguridad del Gekko.
Por su parte, el manager del restaurante de Bad Bunny aseguró que la persona agredida estaba intoxicada y estaba insistente en tomarse fotos con Leo, David y sus respectivas familias.
"Un cliente intoxicado estaba tomando fotos de manera autoritaria de otros invitados y se le pidió que se detuviera. Continuó tomando fotos y fue escoltado tranquilamente fuera de la propiedad. La persona luego regresó en un intento agresivo de llegar a la puerta y volver a ingresar al restaurante, al que se le impidió ingresar”.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-