'Soy optimista, Messi jugará con la del Inter Miami'; directivo de los Rossonegros

En Miami no quitan el dedo del renglón por el argentino.

Messi ahorita se enfoca en la Albiceleste.

Editorial Mediotiempo

Pese a que en el Barcelona aseguran que su permanencia va por buen camino y hasta los puntos de su próxima renovación ya lo colocan dentro de la institución por un lapso de varios años, el futuro de Messi sigue en el aire y con ello la esperanza de algunos equipos por contratarlo, entre ellos el Inter de Miami en la MLS.

"Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", desveló Jorge Mas, gerente y uno de los dueños del Inter Miami de la MLS junto con David Beckham.

Hace unos días se revelaría alguna de las posibles cláusulas sobre el futuro del argentino, mismas que siguen en marcha con el equipo de Beckham.

"David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", agregó el directivo.

NOTAS MÁS VISTAS