¡No se aguantaron! Pulido y Pizarro revientan al Negro Santos en redes sociales

Los tres se enfrascaron en una discusión, luego de que el brasileño ironizara con los cubrebocas de marca que presumieron hace unos días los exrojiblancos.

Los ex de Chivas presumieron hace unos días sus cubrebocas marca Louis Vuitton.

Una nueva batalla en redes sociales fue librada por Antonio Carlos Santos, quien esta vez polemizó con Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, haciendo arder Twitter luego de que los tres intercambiaron punzantes mensajes, todo por unos cubrebocas.

Y es que el Negro Santos criticó a Pulido y Pizarro, quienes recientemente estuvieron en el ojo del huracán por usar cubrebocas de la marca Louis Vuitton, los cuales tiene un valor cercano a los 2 mil 900 pesos.

"Será que compraron sus cubre boca iguales porque querían sentir los huevos luchando luchador??  Felicidades @alanpulido y @rpizarrot. No es que preocupe cuánto cuesta, si no lo choto q son", fue el primer dardo que lanzó Antonio Carlos Santos.

Pizarro fue el primer en engancharse, pues de inmediato respondió al examericanista por redes sociales, incluso ironizó con ofrecerle trabajo: "Cómo ves compadre @alanpulido, le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer", escribió el futbolista del Inter Miami.

Pulido no se quedó atrás y también cargó en contra del Negro Santos: "Jajaja de mi secretaria no creo hermano, es mucho para él, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13", publicó el tamaulipeco.


¿Y qué respondió el Negro Santos?

El brasileño no se contuvo y siguió la polémica en sus redes sociales, donde discutió con algunos usuarios y finalmente dio su repuesta a los exjugadores de Chivas: "Gracias Pizarrin, con gusto acepto, ya que son los nuevos millonarios de Mexico. Felicidades grandes compadres, deseo que sigan ganando mucho dinero del futbol y del otro también", reviró.


NOTAS MÁS VISTAS