Selección Mexicana 'olvidó' a Chicharito y LA Galaxy le mandó mensaje

Chicharito lleva cuatro goles en la presente temporada, pero a pesar de ello no es tomado en cuenta por las redes sociales del representativo.

Chicharito, en un duelo de 2019 que disputó con el Tri. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Javier "Chicharito" Hernández se destapó con dos goles para llegar a cuatro en la presente temporada, lo que le valió al LA Galaxy a arrobar la cuenta de la Selección Mexicana en un nuevo intento por buscar el regreso del delantero al representativo. 

En la cuenta de @miselección se señaló la participación de Julián Araujo, quien formó parte de la convocatoria más reciente del representativo y entró de cambio al minuto 66, mientras que la de Javier pasó por alto a pesar de su doblete y a que jugó 86 minutos. 

Esta no es la primera vez que el equipo angelino se expresa ante "el olvido" del delantero, aunque no ha recibido respuesta de la gente que maneja las redes del representativo


Hace cerca de un mes incluso el Tri mencionó cómo Galaxy ganó con la participación de Araujo y entonces también de Efraín Álvarez, pero no que Chicharito había marcado el gol de la victoria. 

Javier ha encontrado un rendimiento óptimo como para ganarse un llamado de Gerardo Martino, aunque ha pasado por alto y eso muy difícilmente cambiará mientras el argentino permanezca al frente de la selección.


NOTAS MÁS VISTAS