Marco Fabián espera que Tata Martino no se arrepienta por no convocar al Chicharito

El jugador mexicano dijo que el delantero del LA Galaxy puede poner nervioso a los defensas.

Chicharito no es tomado en cuenta por Tata Martino. (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Aunque Javier Hernández se encuentra en buena forma futbolística con el LA Galaxy, Marco Fabián, jugador de Mazatlán, espera que en la Selección Mexicana no se arrepientan de no haberlo convocado para Qatar 2022, ya que Gerardo Martino no cuenta con él.

“Yo creo y espero no equivocarme, pero después a lo mejor nos preguntaremos en algunos años, si sí fue la mejor decisión o si nos arrepentiremos de no poder haber utilizado a uno de nuestros mejores jugadores en el momento en que aún se podía. Simplemente el solo nombre de tener a nuestro mayor goleador de la Selección, estando en un buen momento creo que pueda competir fácilmente. Creo que puede poner nervioso a cualquier defensa simplemente estando ahí”, dijo a ESPN.

Tecatito Corona ve 'claro' el pase de México a los Octavos de Final en Qatar 2022

Fabián de la Mora pide que Chicharito tenga la oportunidad de competir por un lugar de los llamados a la Copa del Mundo, pelea en la que estarán Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez.

“Así como también Raúl está en un gran momento y están en un futbol de élite y haciendo cosas importantes y está el 'Tecate', está el 'Chucky', está Funes Mori y Santi, todos creo que se puede competir sanamente por un puesto, pero al menos que pueda competir. Yo creo que las cosas que hay extracancha del por cuál (sic) no pueda estar ahí, creo que para mí afecta a todos. Nos afecta a nuestro país, a nuestra selección y al final se está quedando por fuera uno de los mejores jugadores de nuestro país estando en un momento en el cual pudiera todavía jugar”, añadió.

Chicharito no es convocado al combinado azteca desde septiembre de 2019 y recientemente el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que no lo tiene visto y si el Tata no lo llama ‘es por algo’.

NOTAS MÁS VISTAS