Neymar y su regreso a Barcelona podría estar más cerca que nunca

Medios en España publican que el jugador brasileño tiene decidido dejar al PSG en verano y volver con Messi y Suárez.

Neymar está convencido de que quiere regresar a Barcelona la próxima campaña (MEXSPORT)

La tan ansiada vuelta de Neymar a Barcelona y volver a juntar a la 'MSN' con Lionel Messi y Luis Suárez, parece haber dado un paso grande luego de las publicaciones de medios españoles, los cuales aseguran que el brasileño está convencido de dejar al PSG e incluso una baja considerable en su salario anual para facilitar las negociaciones del cuadro culé.

Barcelona romperá tradición de un siglo; pondrá nombre de patrocinador al Camp Nou

Actualmente Ney percibe cerca de 52 Millones de Euros al año, los cuales le pagan entre el París Saint Germain y National Bank of Qatar, empresa de la cual es imagen y está ligada a Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club francés.

En dichas publicaciones citan a fuentes cercanas al brasileño, que indican una buena voluntad por parte de la dirigencia del Barça y del padre de Neymar para limar asperezas y poder concretar el fichaje que no pudo ser en 2019.

MÁS DE LA MITAD DE SUELDO MENOS

El delantero, con tal de volver a reencontrarse con Messi y Suárez, podría aceptar un salario de casi el 60% menor de lo que actualmente gana en París.

LAS CONTRAS

Más allá de que hay buenos indicios por parte de ambas partes, el tiempo apremia y el dinero más, por lo que si no se lleva a cabo la operación en este mercado, será complicado que Ney regrese a jugar con sus amigos.

Primero, por una (aún más) millonaria oferta de renovación por parte del PSG, que está dispuesto a subirle 30 MDE más a su sueldo, en caso de que decida quedarse, a falta de 2 años para finalizar su actual vínculo.

Y segundo, porque el principal impulsor de su regreso en Barcelona es Josep María Bartomeu, actual presidente del equipo catalán, el cual podría vivir su último pase de transferencias, antes de las elecciones internas del club, en donde no está muy bien parado.



NOTAS MÁS VISTAS