Partidos hoy, 28 de agosto de la Liga MX y Liga Femenil
Este viernes 28 de agosto comenzará la jornada 7 del futbol mexicano con el Puebla vs. Toluca.

Los partidos hoy, viernes 28 de agosto, tienen un corto abanico de posibilidades que van desde el lado nacional con la Liga MX y Liga Femenil, mientras que en el plano internacional habrá amistosos y de MLS; de la lista de encuentros destaca el Mazatlán y Tigres.
Amistoso
- Borussia Dortmund vs Bochum, 10:30 horas, ESPN
- Villarreal vs Valencia, 13:00 horas, ESPN
Liga Polaca
- Lubin vs Warta, 11:00 horas, Ekstraklasa.tv
- Stal Mielec vs Górnik, 13:30 horas, Ekstraklasa.tv
MLS
- Montreal vs Toronto FC, 19:00 horas, ESPN
Serie B Brasil
- Oeste vs Aval, 17:15 horas, Fanatiz
- Cuiabá vs Chapecoense, 18:30 horas, Fanatiz
- Guarani vs Náutico, 19:30 horas, Fanatiz
Liga MX
Mazatlán no consigue encontrar regularidad con Francisco Palencia siendo que la presión se acumula con el pasar de las semanas porque el equipo llega a este séptimo encuentro como el peor participante de la justa, por si fuera poco ahora recibirá a los regios que buscan regresar a la senda del triunfo.
- Puebla vs Toluca, 19:30 horas, Azteca 7 y Sky Sports
- Mazatlán vs Tigres, 21:30 horas, Azteca 7
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.