Policía argentino dispara contra camarógrafo de TyC Sports tras trifulca en el Gimnasia vs Boca
El duelo entre Gimnasia y Boca Juniors tuvo que ser suspendido por la violencia entre aficionados; se porta un hombre muerto debido a un infarto.
La violencia se hizo sentir y se salió de control una vez más en un partido del futbol argentino. Y es que una vez que el duelo entre Gimnasia y Boca Juniors fue suspendido la noche del jueves por actos violentos entre fanáticos, el caos continuó a las afueras del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Los hechos que se presentaron a las afueras del inmueble fueron más que lamentables, al grado de que un policía argentino disparó con una bala de goma a un camarógrafo de TyC Sports, acto que quedó filmado y proyectado en la televisión del país sudamericano, pero que no tardó en dar la vuelta al mundo.
Todo se dio cuando el camarógrafo, Fernando Rivero, estaba filmando a un grupo de policías confrontaban a los rijosos con pistolas de aire comprimido y con gas lacrimógeno, en ese momento se ve como un elemento de seguridad salta una valla y sin pensar apunta y dispara contra el trabajador de TyC Sports.
"Lo mide, a mi no me gustan las malas palabras, pero es un hijo de puta. Mira cómo salta la valla y le da, le da a alguien que está laborando, porque sabe que está laborando. Hay veces que los policías pueden decir que se pueden confundir, pero lo están viendo con la cámara", indicó furioso uno de los comentaristas de cadena argentina, reprobando los actos violentos de la policía de su país.
Reportan un muerto
Los actos violentos que se dieron entre aficionados de Gimnasia y Boca Juniors, han arrojado hasta el momento un muerto, se trata de un hombre llamado César Regueiro, de 56 años, quien falleció de un infarto mientras era trasladado a un hospital.
“El fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior”, dijo Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.