Ahora o nunca: la advertencia del City al Tottenham en negociaciones por Harry Kane
El delantero inglés busca dejar a los Spurs este verano.
Harry Kane protagoniza la novela de cada mercado de fichajes en la Premier League ante los rumores que despierta una posible salida del Tottenham y este verano no es la excepción ante el interés del Manchester City, equipo que no planea perseguir toda la vida al delantero inglés.
De acuerdo por el Daily Mail, los Cityzens solo piensan en fichar al atacante de 28 años este verano, por lo que de no llegar a un acuerdo para su traspaso este mes están dispuestos a decirle a la dirigencia de los Spurs que no volverán a intentarlo el siguiente verano.
La entidad de Mánchester hizo una propuesta informal de cien millones de libras esterlinas y no planean mejorar ni igualar la valuación de 150 millones de libras que tiene el Tottenham por el delantero.
Daniel Levy, presidente del cuadro londinense tiene claro que no desea dejar salir al jugador de 28 años, quien la semana pasada regresó a los entrenamientos del equipo tras cumplir una cuarentena de cinco días luego de estar de vacaciones en las Bahamas.
Kane no fue tomado en cuenta por el entrenador Nuno Espírito Santo para la fecha 1 de la Liga premier contra el Manchester City por su falta de condición, pero está dentro de plantel para la Conference League ante el Pacos de Ferreira de este jueves.