Aficionada del Everton nalguea a jugador del Crystal Palace en juego clave del descenso

Con las emociones a tope, la abuelita no se controló y agredió al jugador visitante, quien ni se inmutó.

Aficionada del Everton agredió a jugador del Crystal Palace.

Editorial Mediotiempo

Everton celebra su permanencia en la Premier League gracias al triunfo de 3-2 que logró ante Crystal Palace este jueves, aunque durante el encuentro las emociones estuvieron a punto de desbordarse y llenaron el ambiente de una inusual tensión. 

Bajo ese contexto, se dio un hecho que ha generado división de opiniones en Inglaterra, ya que una mujer agredió a Joachim Andersen, jugador del equipo visitante mientras competía por un balón con Dele Alli. 

Después de que los Toffees se recuperaran de un 2-0 en contra y pusieran el marcador 3-2, todavía con algunos minutos por delante, una mujer estalló al ver tan cerca a los dos jugadores, quienes disputaron con todo un balón. 


Y fue justo ahí, con Andersen parado justo al lado de los carteles publicitarios, cuando la furibunda asistente lanzó un golpe que impactó el la cadera del jugador, quien siguió solo con su disputa, sin prestar atención a la agresión. 

Las celebraciones posteriores al pitido final se vieron empañadas por la controversia, ya que el técnico del Palace, Patrick Vieira, agredió a un invasor que se burló de la derrota. 


NOTAS MÁS VISTAS