¿Bombazo? Beckham, abierto a comprar al Manchester United

En Inglaterra reportan que el exjugador inglés podría estar involucrado en un consorcio para la adquisición del club.

David Beckham inició su carrera como jugador en el Manchester United. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

Para nadie es un secreto la crisis que vive el Manchester United en un tema cancha y administrativo, misma que aumentó tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo contra el DT y los dueños, por ello David Beckham podría aparecer como una figura importante para que haya nuevos propietarios.

Según reporta Financial Times, David Beckham está abierto a pláticas con los interesados en comprar a los Red Devils en los siguientes meses.

Apenas el pasado martes, la familia Glazer confirmó que ahora ya están dispuestos a vender al Manchester United y uno de los más interesados es el hombre más rico en Inglaterra: Sir Jim Ratcliffe.


Harry Kane jugará contra Estados Unidos, confirma DT de Inglaterra

Pero aquellos interesados en adquirir al club de Mánchester podrían acercarse a Beckham para asegurar un trato con su pasado en la institución, puesto que sería un gran activo para cualquier consorcio, con una institución valuada entre 6 y 8 billones de libras esterlinas por los Glazers.

Beckham ganó seis títulos de Premier Legue, dos FA Cups y una Champions League durante su estancia como jugador en Old Trafford y bien podría ser elegido por Raftcliffe, quien ya intentó comprar al United el verano pasado.

“El club está profundamente grabado en mi mente. Conocí a Joel y Avram (Glazer), que son las personas más amables, caballeros correctos, personas realmente agradables, y no quieren vender. Si hubiera estado a la venta en verano, sí, probablemente lo habríamos intentado, siguiendo lo del Chelsea”, comentó.

NOTAS MÁS VISTAS