¿Con Tottenham? Eriksen estaría cerca de regresar a la Premier League

El futbolista danés podría continuar su carrera en Inglaterra, luego de que el Inter lo dejó en libertad tras no poder jugar en la Serie A.

El danés podría volver a jugar en Inglaterra. (Foto: @chriseriksen8)

Editorial Mediotiempo

Parece que una luz al final del camino se está presentando para Christian Eriksen, pues luego de haber sufrido un paro cardíaco en la Euro 2020 (sumado a una lista que empieza a crecer) y no poder seguir en las filas del Inter de Milán, se espera que continúe su carrera en la Premier League, donde ya jugó por 7 años.

En la Serie A le impidieron jugar a Eriksen ya que su reglamento estipula que ningún futbolista puede saltar al campo con un desfibrilador, mismo que le pusieron al danés para salvar su vida, por lo que llegó a un acuerdo con el Inter y rescindió de su contrato.

De momento ha estado entrenando con el FC Chiasso para no perder ritmo y estar en punto por si un club lo desea fichar; su objetivo es ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Dinamarca.

¿Qué equipo podría fichar a Eriksen en la Premier?

De acuerdo a declaraciones de Martin Schoots, agente de Eriksen, dadas a la BBC, habría un par de equipos interesados en el danés, donde de momento no reveló los nombres pero ya se habrían filtrado.

Medios ingleses aseguran que el Norwich City, Watford y Newcastle podrían ser las opciones principales del futbolista, ya que de momento ningún equipo del Top 6 estaría interesado en él, tampoco el Tottenham.

"Jugar de nuevo en Inglaterra sería absolutamente como volver a casa para Chris y su familia. Christian ha sido tratado excepcionalmente bien por el público británico, no solo por sus excelentes habilidades futbolísticas, sino también por sus valores humanos, su modestia y su altruismo; pronto podría haber noticias", dijo su agente.

Este movimiento estaría contemplado para darse en el mercado de invierno ya que para verano las posibilidades de Eriksen de ser contemplado para Qatar 2022 habrían disminuido en demasía, por lo que se estará a la espera de saber qué podría ocurrir.

NOTAS MÁS VISTAS