‘Hasta luego’; prensa inglesa se tira contra Cristiano Ronaldo por su mala actitud

El rompimiento entre el portugués y el Manchester United es evidente, será complicado que se mantenga en el equipo de la Premier League.

Cristiano Ronaldo | AFP

Editorial Mediotiempo

Cristiano Ronaldo, al estilo Ronaldinho jugando con el Querétaro, abandonó el domingo anterior el partido ante el Rayo Vallecano, antes de que el mismo terminara.

El delantero, quien había anunciado que sería su vuelta con el Manchester United, por supuesto fue recriminado por su entrenador, pues éste criticó la poca empatía del futbolista para con sus compañeros.

“Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”, dijo Erik ten Hag, técnico de los Red Devils, tras el encuentro.

Y la actitud en general ha sido bastante vapuleada por el entorno de la Premier League y la prensa inglesa también ha dedicado algunas tapas para darle al Bicho.

Hoy pareciera que este vínculo llegó a su fin, pues ahora ninguna de las partes parece estar a gusto, y entonces se espera que venga la partida del portugués, aunque con destino desconocido.

‘Que se vaya’

Los medios ingleses han hecho eco sobre el comportamiento del ofensivo; en Inglaterra se muestran hartos de la actitud de Ronaldo y ello lo reflejó el Star Sport en su portada del diario de este jueves, en el que usó una frase muy ad hoc: ‘Siuuu later’, 'hasta luego'

Así titulaba el rotativo, dejando claro de que no hay ningún interés para que el futbolista siga jugando en Old Trafford y menos por como se ha comportado.


NOTAS MÁS VISTAS