Esposa de Casemiro responde a polémica tras el United vs Liverpool
La pareja del brasileño envió un mensaje 'contra' los aficionados luego de los señalamientos.
Manchester United sufrió una nueva humillación este domingo ante Liverpool con una derrota de 0-3 en Old Trafford y uno de los principales señalados, más allá del entrenador Erik Ten Hag, fue el mediocampista Carlos Henrique Casemiro.
El ex jugador del Real Madrid perdió la pelota ante los Reds y costó que el United se empezara a complicar las cosas en casa, aunque esta vez fue un pase erróneo que se quedó en la medica cancha y fue aprovechado por los Reds.
En el segundo tanto, perdió la pelota ante la presión y la tomó Alexis Mac Allister en la jugada en la que los de Arne Slot, por conducto del colombiano Luis Díaz y con asistencia de Mohamed Salah, marcaron el segundo gol de tres en el encuentro.
El brasileño erró, además, pases sencillos y le costó hacer progresar jugadas al frente, lo que llevó a Ten Hag a sustituirlo en el medio tiempo, dando ingreso además a un canterano de apenas 20 años para que jugase toda la segunda mitad.
La actuación de Casemiro dejó muy molestos a varios aficionados, que lo silbaron en Old Trafford y lo criticaron en redes sociales, pues no ha tenido el rendimiento que se esperaba a su llegada y, además, le ha costado juegos a los Red Devils.
Responde su esposa
Anna Mariana Casemiro salió en defensa de su pareja luego de los señalamientos con solamente una imagen publicada en sus historias de Instagram, esto luego del partido y también de varios comentarios negativos en redes sociales.
La esposa del jugador compartió una fotografía de la sala de trofeos del mediocampista defensivo, en donde se pueden ver las cinco Champions League que ganó con el Real Madrid y otros títulos y reconocimientos individuales.
Del mismo modo, Erik Ten Hag salió en defensa del brasileño y también de Kobbie Mainoo, asegurando que ambos mediocampistas fueron valientes, además pidió que se evite señalar hombre por hombre más allá del funcionamiento colectivo.
"No tenemos por qué señalar a todo el mundo con el dedo. Eso no nos ayudará ahora. Cuando concedes un gol no puedes señalar sólo un error. ¿Qué sentido tiene decir que Casemiro perdió el balón o que Kobbie (Mainoo) perdió el balón? Perdieron el balón porque querían ser valientes. Es parte del futbol. No lo conviertas en algo individual", declaró Ten Hag.