Premier League

¡La que dejó ir! Newcastle falla a arco abierto el del empate y en segundos le clavan el 2-0

Newcastle pudo poner el marcador 1-1, pero en vez de eso, tres minutos después del error, los dirigidor por Guardiola marcaron el 2-0.

Dwight Gayle mandó el balón por arriba del arco.
Dwight Gayle mandó el balón por arriba del arco.
Ciudad de México

Manchester City logró su pase a las Semifinales de la FA Cup después de superar 2-0 a Newcastle, aunque el desarrollo del partido distó de ser digerible para los comandados por Pep Guardiola

Con la ventaja todavía de 1-0 gracias al gol de Kevin de Bruyne, Newcastle generó una gran opción en el minuto 65 que para su mala fortuna acabó con un pésimo remate de Dwight Gayle, quien tenía todo para marcar el empate y acabó volando el balón.

Lo peor fue que tres minutos más tarde el City aumentó la ventaja a 2-0 en una acción que fue firmada por Raheem Sterling, algo que encaminó el pase a la siguiente fase, donde enfrentarán al Arsenal. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.