Klopp aceptó que no castiguen al asistente que golpeó a Robertson
La FA absolvió al silbante, quien fue captado en video dándole un certero codazo al jugador de Liverpool en el duelo ante e Arsenal.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dio el visto bueno a la decisión de la federación inglesa (FA) y del colegio de árbitros de la Premier League (PMGOL, por sus siglas en inglés) de no sancionar a Constantine Hatzidakis, el asistente que golpeó a Andy Robertson con el codo.
"Creo que se ha resuelto muy bien. No lo vi durante el partido, solo después, y tampoco vi las imágenes antes de la rueda de prensa, porque eso te facilita un poco la vida. Hablé con Andy y con el resto de chicos, no con el asistente, y creo que se ha resuelto muy bien".
La FA y el PGMOL abrieron una investigación y suspendieron temporalmente, hasta que esta se aclarase, al asistente, que fue absuelto este jueves y que confirmó que pidió disculpas a Robertson y que no era su intención golpearle. Hatzidakis podrá volver a dirigir con normalidad a partir de la próxima jornada.
¿A quién agredió el abanderado?
Luego de que el Liverpool lograra el empate en los último minutos ante el Arsenal en Anfield, no todo fue felicidad entre ls Reds, ya que al final del medio tiempo, Andy Robertson, lateral escocés del cuadro de Melwood, se acercó al abanderado Constantine Hatzidakis, quien le tiró un codazo.
Tras sentir el golpe, el jugador del Liverpool y sus compañeros de inmediato comenzaron a recriminar al silbante, quien no se percató de que había sido captado por varias cámaras de los aficionados y la transmisión de televisión.