¡A lo Ancelotti! Pep Guardiola se tomó foto celebrando título de Premier con puro en mano

El técnico del Manchester City posó para una foto como el DT del Real Madrid y la imagen se ha hecho viral.

Guardiola celebra el título de la Premier League con el Manchester City. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Luego de una intensa campaña del Manchester City, el entrenador Pep Guardiola por fin puede celebrar en todo lo alto y para muestra los videos que circulan en redes sociales de cómo disfruta el título de la Premier League con el City. Pues bien a todo esto se suma una imagen que se ha hecho viral en tan solo unas horas.

Se trata de Pep Guardiola fumando un puro y posando con su cuerpo técnico en una imagen que claramente hace referencia a la foto de Carlo Ancelotti hace unas semanas cuando el DT italiano ganó LaLiga con el Real Madrid y salió retratado con sus jugadores.

La semejanza es inevitable entre los dos entrenadores campeones, uno de la Premier inglesa y el otro de la Liga española.

Ancelotti se tomó una foto con Vinicius Jr. Militao, David Alaba y Rodrygo Goes mientras fuma un habano durante los festejos por la victoria del Real Madrid en España. Una imagen que le dio la vuelta al mundo por ver a un entrenador como Carletto disfrutando del campeonato de esa manera.

En el caso de Pep Guardiola, el DT español aparece con su cuerpo técnico mientras disfruta de un habano. Incluso hay videos del entrenador donde sale cantando Don’t Look back in anger de Oasis mientras fuma en plena celebración. Cabe recordar que el City concretó oficialmente su título tras ganarle 3-2 al Aston Villa.




NOTAS MÁS VISTAS