¡Ya no se verá en Sky! Premier League cambia a Paramount Plus en México

¡Cambia de casa! Tras muchos años de transmitirse solamente por Sky, la Premier League ahora se verá en la plataforma de streaming de Paramount Plus.

Paramount Plus transmitirá en México y parte de Centroamérica la Premier. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Si tú contrataste el paquete anual de Sky, seguramente harás corajes al leer esta información porque la Premier League ahora se transmitirá en Paramount Plus para México y parte de Centroamérica, esto tras el anuncio oficial de ViacomCBS, un conglomerado multinacional con sede en Estados Unidos que ha adquirido los derechos de la Liga Inglesa.

¿Dónde se verá la Premier League en México?

Lo que se había convertido en una tradición desde hace más de una década luego de arrebatársela a Fox Sports, la Premier League ya no se verá en Sky y es la plataforma de streaming de Paramount la que emitirá todos los partidos en exclusiva a partir de la Temporada 2022-2023, es decir, desde este verano.

Además de México, los otros países en que el futbol inglés de Primera División se transmitirá en la citada OTT son Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Premier League sigue pasos de la Champions

Este movimiento obedece a una estrategia seguida por otros torneos de futbol, como la UEFA Champions League, que en 2021 dejó de emitirse en Fox Sports y ESPN para mudarse a HBO Max, que igualmente es una plataforma de streaming, aunque en el caso del torneo europeo sí hay juegos disponibles en televisión de cable por medio de las señales de TNT Sports y Cinemax.

¿Cómo contratar Paramount Plus?

  1. Ingresa al portal oficial de Paramount+ (clic aquí).
  2. Si no tienes cuenta, debes elegir la opción "Suscribirte".
  3. Debes crear una cuenta con datos como nombre completo, correo electrónico y contraseña.
  4. Se te pedirá elegir un método de pago para las mensualidades.
  5. Listo, una vez creada tu cuenta y dado de alta la forma de pago, podrás disfrutar del contenido de Paramount+, que incluirá la Premier League a partir de la Temporada 2022-2023.

¿Cuánto cuesta Paramount Plus?

La mensualidad de esta OTT es de 79 pesos mexicanos, pero ofrecen un periodo de prueba gratis de una semana para que conozcas el catálogo y contenido que ofrecen.

NOTAS MÁS VISTAS