¡Volvió con todo! Raúl Jiménez, nominado a jugador del mes en la Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez compite por ser galardonado como el mejor en junio de la Premier League tras el regreso de la pandemia.

Raúl Jiménez tuvo grandes actuaciones en el regreso de la Premier League. Foto. AFP

Editorial Mediotiempo

No cabe duda que Raúl Jiménez la sigue rompiendo en Inglaterra y para muestra, el delantero mexicano fue nominado al mejor jugador del mes de junio en la Premier League, junto a su compañero de los Wolves, Conor Coady.

La razón por la que Jiménez fue nominado, es porque los Wolves ganaron sus tres partidos desde que se reinició el futbol en Inglaterra tras la pandemia y Raúl Alonso marcó ante el West Ham y el Bournemouth.

La nominación de Raúl Jiménez

Fue el propio club de los Wolves el que dio a conocer la nóminación de Jiménez.


"Coady dio el ejemplo en la defensa, ya que los Wolves mantuvieron tres partidos sin recibir goles contra el West Ham, Bournemouth y Aston Villa, mientras tanto, Jiménez fue igual de efectivo en la delantera, poniendo a los Wolves en camino de las victorias con los goles ante Hammers y Cherries", publicaron los Wolves en sus sitios.

El equipo de los Wolves exhortó a votar por sus jugadores en el sitio de la Premier League, quienes competirán por el galardón ante Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United, a Dany Ings del Southampton y a Allan Saint-Maximin del New Castle.

NOTAS MÁS VISTAS