'La ausencia de Raúl Jiménez fue la mayor falla'; en Wolves extrañaban aporte del ariete

John Ruddy señaló que es difícil encontrarse a alguien que sea tan influyente en su club como lo es Raúl.

Raúl Jiménez volvió a jugar y Wolves lo celebran. (Foto: @Raúl_Jiménez9)

El regreso de Raúl Jiménez a la actividad no deja de maravillar a sus compañeros en el Wolverhampton, donde señalaron que su valía va más allá de los goles a los que acostumbró. 

Impresionado por la pronta recuperación del delantero mexicanoy lo bien que trabajó de la mano del cuerpo médico, el portero John Ruddy, uno de los capitanes del equipo, subrayó lo bien que se vio en los 34 minutos que disputó ante Crewe Alexandra el sábado, a pesar de los ocho meses que estuvo inactivo.

"Tuvimos muchos factores diferentes el año pasado, un poco de desequilibrio y algunas actuaciones indiferentes la temporada pasada. Pero sin lugar a dudas, la ausencia de Raúl fue la mayor falla para el equipo", apuntó en conferencia de prensa.

“Es muy raro que te encuentres con un jugador que sea tan valioso para un equipo, pero eso es exactamente lo que es Raúl. Él inicia la presión por nosotros y es un jugador muy inteligente. Es peligroso", abundó. 


'Esperamos más de Raúl'

Añadió que

ver en el campo a Raúl "fue brillante"

, aunque dadas las exigencias del club desea un puesta a punto lo más veloz posible para

recuperar el potencial que perdió el club

la mayor parte de la temporada anterior. 

“Creo que vimos exactamente lo que aporta al equipo en la media hora que tuvo. Su juego de vinculación fue inteligente. La forma en que nos presiona es vital. Ha sido un largo viaje para él, pero estamos encantados de tenerlo de regreso y esperamos aún más.


NOTAS MÁS VISTAS