Edson Álvarez brilló como titular con West Ham en triunfo ante el Brighton: 1-3

El mexicano jugó 84 minutos y fue el principal recuperador de los Hammers en el medio campo.

Edson lució bien en la titularidad del West Ham (Reuters)

El mediocampista mexicano Edson Álvarez salió por primera vez como titular con West Ham y fue pieza fundamental en el medio campo para el triunfo 3-1 de los Hammers contra Brighton, que llegaba a este encuentro como líder de la Premier League.

West Ham mostró solidez tanto en ofensiva como en defensiva, y es que los locales atacaron en todo momento y los londinenses aguantaron y supieron hacer daño con jugadas a velocidad.

Peleas box HOY sábado 26 de agosto: horarios y cartelera COMPLETA

Álvarez por primera vez salió como titular con su nuevo equipo, y se mostró como si tuviera años en la institución, se convirtió en el principal recuperador de balones en el medio campo y eso hizo que se ganara los aplausos de los pocos aficionados de los Hammers que se dieron cita en el estadio.

A pesar del agobio de los locales, el West Ham encontró el primer gol del partido a los 19 minutos por conducto de James Prowse. Quizás sin merecer los Hammers ya tenían la primera anotación del juego.

Los londinenses se defendieron con el cuchillo entre los dientes y fue ahí donde Edson brilló, recuperó cualquier cantidad de balones en el medio campo y poquito atrás.


Edson, casi todo el partido

Fue hasta el segundo tiempo cuando el West Ham encontró el segundo tanto a través de un contragolpe que ejecutó de gran manera Jarrod Bowen, quien de tres dedos mandó guardar el balón ante la salida del cancerbero.

Al 63’, solo cinco minutos después del segundo gol, el jamaicano Michail Antonio puso el tercero en la frente del Brighton, equipo que intentó reaccionar pero se encontraron con una descomunal actuación de Alphonse Areola, quien se puso el traje de héroe y solo permitió un gol en su arco, obra del alemán Pascal Groß al 81'.

Por su parte, el mexicano fue sustituido hasta el minuto 84 del cotejo, cuando salió por el español Pablo Fornals.

NOTAS MÁS VISTAS