¡Puntos de oro! Everton sigue en la lucha por el no descenso tras vencer al Chelsea

Los Toffees de Frank Lampard vuelven a depender de sus resultados para abandonar la zona de descenso de la Premier League.

Everton derrotó 1-0 al Chelsea en la J35 de la Premier League (Reuters)

Editorial Mediotiempo

¡Puntos de oro! El Everton, que está en el lugar 18 de la tabla de clasificación, logró este domingo una importante victoria de 1-0 contra el Chelsea, resultado que le ayuda a seguir en la lucha por la permanencia en la Premier League.

Los Toffees de Frank Lampard se impusieron gracias a un gol de Richarlison que consiguió justo después del descanso, mismo que los Blues fueron incapaces de igualar. 

Con esta victoria, el Everton tiene 32 unidades, dos menos que Burnley (16º) y Leeds (17º), pero un partido disputado menos, por lo que vuelve a depender de sus resultados para abandonar la zona de descenso.

La derrota del Chelsea, que tiene prácticamente asegurada su presencia en Champions League de la próxima temporada, no es grave a nivel deportivo, pero sigue afectando a su imagen de equipo irregular.

Cabe destacar que el próximo juego del Everton será ante el Leicester City; mientras que el Chelsea se medirá frente a los Wolves del mexicano Raúl Jiménez.


NOTAS MÁS VISTAS