Los Wolves vencen al Everton en debut de Lopetegui; Jiménez se quedó en la banca

El Wolverhampton remontó a domicilio gracias a Podence y Ait-Nouri.

Los jugadores del Wolverhampton celebrando el gol decisivo. (Reuters)

Con gol de último minuto, el Wolves sacó la victoria en el debut de Julen Lopetegui en el banquillo sumando tres puntos importantes. La manada venció 2-1 al Everton gracias a las anotaciones de Daniel Podence y Rayan Aït-Nouri, quien entró de cambio y cambió el rumbo del juego.

Raúl Jiménez inició en la banca y ahí terminó el juego luego de que no tuvo oportunidad de ingresar de cambio. Es así que el mexicano no fue considerado por el nuevo entrenador de los Wolves.

El tenor del partido fue para los lobos venir de atrás. Al minuto 7, Everton tomó ventaja con la anotación de Yerry Mina, quien definió un servicio de Dwight McNeil.


Al minuto 22, Wolves logró el empate con la acción de Podence con un pase de João Moutinho. Con el 1-1, Lopetegui comenzó a ejecutar cambios en el segundo tiempo para conseguir la victoria en su primer juego. Justamente en su primer movimiento le dio entrada a Nouri por Hugo Bueno para reforzar la defensa.

Cuando todo parecía quedar con una igualdad, el zaguero apareció con una jugada individual para pegarle al esférico desde fuera del área y marcar la segunda anotación y el triunfo del equipo en el tiempo de compensación. Sin más, Lopetegui firmó su primera victoria en un duelo en el que Jiménez no fue necesitado por su nuevo estratega.


NOTAS MÁS VISTAS