El mexicano Julián Araujo volvió a quedarse en la banca en derrota del Bournemouth
Leicester cortó así con una racha de seis jornadas sin ganar, aunque le costó lograrlo.
Por segundo partido consecutivo, el mexicano Julián Araujo se quedó en la banca de suplentes, esta vez como espectador del triunfo de 1-0 del Leicester sobre Bournemouth.
Después de no ser considerado en el triunfo de 3-1 sobre el Southampton -mismo que celebró junto a aficionados en un pub-, el defensa mexicano de nuevo fue olvidado por el técnico Andoni Iraola.
Una victoria elaborada para Leicester
Un gol del argentino Facundo Buonanotte, que culminó con un buen disparo su jugada por la banda derecha hacia dentro del área al cuarto de hora de juego, le dio el triunfo a los Foxes sobre The Cherries, que sufrió su tercera derrota en las últimas cuatro jornadas de la liga inglesa.
El Leicester no había ganado ninguna de las últimas seis jornadas, con tres empates y tres derrotas, hasta su balsámica victoria de este sábado, que lo dirige hasta el decimoquinto puesto de la clasificación, tres puntos por encima de la zona de descenso.
El media punta argentino de 19 años, cedido por el Brighton, ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en seis partidos disputados de esta temporada en la 'Premier League'.