¡Nuevo lobo en la manada! Wolves de Jiménez se reforzaron con Chiquinho

Chiquinho llega de la lIga de Portugal para reforzar al Wolverhampton en este 2022

Chiquinho se ha enfrentado a rivales como Luis Díaz. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

El Wolverhampton donde milita el mexicano Raúl Jiménez anunció un nuevo fichaje para reforzar al equipo en este 2022. Se trata del extremo Chiquinho de 21 años, un jugador seleccionado de Portugal en categorías menores y uno de los jugadores más valorados de la Primeira Liga.

El mediocampista llega con un contrato hasta 2026, se desempeña por el lado derecho, pero puede jugar en cualquiera de las dos bandas. En su último torneo en Portugal estuvo con el Estoril donde participó en varios juegos de la primera división y hasta le tocó marcar a jugadores como Luis Díaz del Porto.

El extremo también destaca por su paso en el Sporting CP en el que estuvieron Joao Moutinho y Daniel Podence. Debutó en el profesionalismo en 2020 con el Estoril en una victoria 1-0 ante Académica de Coimbra en la Liga Portugal 2 y un mes después marcó su primer gol.


“Chiquinho es un jugador joven, emocionante y con talento que ha rendido muy bien en las ligas portuguesas durante las últimas temporadas, y si sigue progresando como lo ha hecho, creemos que puede convertirse en un excelente fichaje", dijo Scott Sellars, director deportivo de los Wolves en palabras publicadas en un comunicado.

"Con todos los jugadores jóvenes, tenemos que ser pacientes, ya que tiene que acostumbrarse a jugar en un nuevo país y en un nuevo entorno. Pero lo integraremos en el grupo del primer equipo, y aprendiendo de Bruno, del cuerpo técnico y de sus nuevos compañeros, esperamos que pueda tener el impacto que creemos que tiene el potencial de lograr".


NOTAS MÁS VISTAS