¡Equipo de élite! Revelan a los integrantes del FIFA FIFPro World XI 2021

Durante los Premios The Best se reveló el mejor 11 del año 2021, equipo que integran Messi, Cristiano, Haaland, Kanté, entre otros.

Durante los premios The Best han revelado al 11 ideal del 2021. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Con cuatro jugadores en ataque, incluidos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la FIFA dio a conocer este lunes a los 11 mejores jugadores del 2021 en los premios The Best, donde también resaltó la presencia a la ofensiva de Erling Haaland y Robert Lewandowski.

En la portería el elegido fue el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien fue clave en la Selección de Italia que se coronó el año pasado en la Eurocopa 2020, ganando la Final a Inglaterra en la cancha del Estadio Wembley.

En defensa la FIFA designó a David Alaba, Leonardo Bonucci y Rubén Dias como los mejores zagueros del 2021, año en el que Alaba dejó al Bayern Múnich para enfundarse en la camiseta del Real Madrid.

En el medio campo los mejores del año fueron Jorginho, Kevin de Bruyne y Ngolo Kanté, volante que se coronó en la Champions League con el Chelsea, al derrotar en la final al Manchester City, que llegó con el cartel de favorito.

Lewandowski además de ser incluido en este 11, fue elegido como el mejor jugador del mundo en el 2021, superando en las votaciones a Mohamed Salah y a Lionel Messi, que fue el ganador del Balón de Oro en diciembre pasado.


NOTAS MÁS VISTAS