¿Quién fue Luis Octavio Palomares, árbitro profesional en México que fue hallado muerto?
La familia dio a conocer el fallecimiento del exsilbante, quien fue reportado como desaparecido en el Municipio de Toluca.

Luis Octavio Palomares, quien trabajó como árbitro en la Federación Mexicana de Futbol, fue encontrado sin vida después dos días de que fuera reportada su desaparición, revelaron familiares del silbante.
De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el último lugar donde se le vio fue en la colonia Cuauhtémoc, municipio de Toluca, cerca de las 09:00 horas, pero el cuerpo fue encontrado en el estado de Querétaro, sin que se revelen más detalles, puesto que las investigaciones están en curso.
¿Quién fue Luis Octavio Palomares?
Su nombre completo era Luis Octavio Palomares Mujica y nació un 15 de diciembre de 1992. Además de buscar un puesto como árbitro en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cursó la carrera de Diseño Gráfico y Animación en la Universidad Tecmilenio.
Estudió también en la Escuela Nacional de Árbitros, de la cual salió en 2018 para ahí buscar un sitio en el futbol profesional de México, tarea en la que se encontraba en curso.
De acuerdo a la ficha que aparece en la página de arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, se desempeñaba como asistente 2, con su primer partido registrado en la Tercera División para la temporada 2018-2019, mientras que los últimos fueron en la misma división en la temporada 2023-2024.
Actualmente se desempeñaba como agente de seguros, sin que se conozca si continuaba con su labor arbitral de forma profesional.
Su cuerpo es velado en Memorial Metepec, donde familiares, amigos y miembros de la comunidad deportiva se despiden de una persona que se reconoce como muy querida por sus cercanos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.