AEK goleó con 70 minutos de participación de Orbelín Pineda
El equipo de Orbelín Pineda aprovechó la fragilidad del último lugar para darle forma a una gran actuación.
AEK Atenas aprovechó la fragilidad del Ionikos para darle forma a una goleada de 4-1, en la cual el mexicano Orbelín Pineda se fue en blanco a pesar de que jugó 70 minutos en el partido y de que tuvo oportunidades con las que pudo marcar.
La más clara para el mexicano se dio en la parte complementaria, al minuto 57, en la que tras recibir un largo pase desde la banda izquierda bajó el balón y se lo acomodó a su derecha, aunque le pegó muy abajo y acabó estrellándolo en el travesaño.
No obstante su falla, el guerrerense volvió a ser uno de los jugadores más participativos en el cuadro del AEK, gracias a su labor en el centro del campo, en el que tiene mucho sacrificio.
Los goles del vencedor fueron anotados por Mijat Gaćinović (6' y 65'), Levi García (26') y Sergio Araujo (62'), sin que hubiera respuesta contundente de la visita en un partido completamente inclinado hacia un lado. Solo Christos Eleftheriadis hizo más decoroso el marcador.
Los de Matías Almeyda llegan así a 12 puntos acumulados, aunque todavía lejos del líder Panathinaikos, que acumula 18 unidades tras un fulgurante inicio de campeonato en el que ha ganado sus seis partidos que ha disputado