‘Ya me volví loquito’; La Volpe todavía duda sobre su retiro como DT

El Bigotón insiste que le faltaron los jugadores correctos en Toluca.

El estratega argentino había anunciado su retiro apenas hace unas semanas. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Ricardo La Volpe aún tiene algunas dudas sobre su decisión de retirarse como Director Técnico, pues parece que al Bigotón todavía le llama la atención poder dedicarle tiempo al banquillo después de una trayectoria de más de 30 años y tomando como ejemplo otros personajes de la Liga MX.

El Bigotón dio un par de frases contradictorias durante una entrevista con TUDN en la que habla de que analizaría volver a ser entrenador pero luego recapacita y lo niega argumentando que se “volvió loco y se le cruzaron los cables”.

“Lo pienso porque fui a tres despedidas de Carlos Reinoso y sigue dirigiendo”, expresó La Volpe, quien anunció en abril que no volvería a ser técnico y le gustarían solo cargos de coordinación deportiva en un club.

“Prefiero ser un director deportivo de pantalón corto porque los jugadores llegan a Primera División sin oficio. Me dedicaré a esos jóvenes y me dedicaría a ser el enlace entre el técnico y el que trabaja abajo para que estén parejos”.

Tras ser cuestionado nuevamente si le gustaría volver a ser Director Técnico, el argentino respondió con una de sus peculiares frases.

“No, ya me volví loquito y se me cruzan los cables”, externó el exentrenador de la Selección Mexicana y del Deportivo Toluca.

Sobre su última experiencia en el banquillo con los Diablos Rojos, con los que estuvo menos de un año y no logró clasificar a Liguilla, el DT insistió que le faltaron jugadores adecuados a lo que planeaba.

“Con Toluca en el primer campeonato yo no hago nada y llegamos a un punto. Volvió a pasar lo mismo. Si ahora queremos llegar al punto de Liguilla y pelear el campeonato habría que tener jugadores que necesitabas”, señaló.

“Traen centrales cuando necesitas un enganche. Te quedas, te da un cachetazo el futbol, lo recibo y basta”.


NOTAS MÁS VISTAS