Selección Mayor

Álvaro Fidalgo 'confirmó' que jugará para la Selección Mexicana

El encargado de dar a conocer la decisión de Fidalgo fue Carlos Reinoso, leyenda del América.

Fidalgo está cerca de la Selección Mexicana (Mediotiempo IA)
Fidalgo está cerca de la Selección Mexicana (Mediotiempo IA)
Ciudad de México

Álvaro Fidalgo, tras su salida del América, no quiso confirmar o desmentir su supuesta convocatoria a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo.

Carlos Reinoso, leyenda del América, fue el encargado de 'ventilar' al Maguito y 'confirmó' que el ahora mediocampista del Betis defenderá la camiseta del Tricolor.

¿Cómo se confirmó?

El 'Maestro' escribió en su cuenta de X y reveló que Fidalgo le prometió que cuando venga a jugar con la Selección Mexicana irá a visitarlo para hacer un asado.

"Ayer Álvaro me llamó para despedirse, un chico diferente que entendió a la perfección el americanismo, me prometió que cuando venga a la selección comeremos un asado en mi casa. Que te vaya muy bien mijo"

Con el mensaje del Maestro Reinoso se reavivan los rumores que indican que Álvaro Fidalgo será convocado por Javier Aguirre para el duelo ante Portugal en el Estadio Banorte.

Nelson Deossa le dio la bienvenida a Fidalgo

Álvaro Fidalgo ya es futbolista del Betis, en donde se reencontrará Nelson Deossa, jugador al que se enfrentó en múltiples ocasiones y que ahora tendrá como compañero.

Las redes sociales del Betis compartieron un video en el que le preguntan al colombiano si sabe de quien se trata, Deossa contesta que sí y le da la bienvenida al jugador naturalizado mexicano.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.