'Chin... a su madre licenciado'; la mentada del Cabrito a Decio en vestidor del Mundial 2006

Conoce la historia contada por David Medrano, quien estuvo en ese vestidor previo al México-Irán del 2006 en el que Jesús Arellano le dijo de todo a Decio.

Unas entradas para un Mundial provocaron la mentada de madre del Cabrito a Decio de María. (Mexsport)

¿Cuántos empleados no han soñado con mentarle la madre a su jefe? Pues eso hizo el Cabrito Arellano a minutos de debutar en el Mundial de Alemania 2006, pues mandó derechito "a la fregada" a Decio de María porque las entradas que le dieron a su familia para el choque contra Irán "no eran dignas" de su esposa.

En aquella Selección Mexicana dirigida por Ricardo La Volpe, el reconocido periodista de TV Azteca, David Medrano, era una parte fundamental lejos de los micrófonos por su gran amistad con el Bigotón, quien incluso le invitó formalmente a ser parte de su cuerpo técnico. 

Si bien nunca hubo nombramiento como tal, el propio Medrano Félix reconoció que hasta en los vestidores y charlas técnicas estuvo como ayudante de La Volpe, de ahí que haya ventilado la historia de la mentada de madre mundialista porque le tocó escucharla en los camerinos antes del juego en el que México se impuso 3-1 a los iraníes.

Así se veía David Medrano hace 20 años en Atlas con Diego Cocca, que era defensa

La mentada del Cabrito a Decio en 2006

Como ya dijimos, Arellano se ofendió porque a su mujer le dieron un asiento en una zona "poco digna" del estadio de Nüremberg aquel 11 de junio del 2006. Como la señora se quejó amargamente con su esposo futbolista, éste tomó el teléfono y ya uniformado le dijo de todo al máximo jerarca del futbol mexicano.

"A 20 minutos de que México se presente en la Copa del Mundo de Alemania contra Irán en Nüremberg. En el vestidor estábamos repasando la táctica fija tu servidor con La Volpe (...)  De pronto en el celular uno de los jugadores grita 'No mames, cabrón. Esas son mamadas, Licenciado'", relató Medrano en plática con Christian Martinoli.

"Y sigue ese jugador: 'Cómo le van a dar esos lugares a mi familia'. Después de eso, la mentada de madre de Arellano a Decio de María Serrano, ya uniformado, a 20 minutos de empezar el Mundial. Ahí tenías al Cabrito mentándole la madre a Decio por los lugares que le dio a su familia en el estadio, que cómo era posible si las esposas de Rafa Márquez y Pável estaban en medio del campo".

Para ver el video y escuchar la anécdota de David Medrano sobre la mentada de madre mundialista de Jesús Arellano al entonces presidente de la FMF, haz clic aquí.


NOTAS MÁS VISTAS