Chivas metió presión en la Selección Mexicana por la lesión de Alexis Vega
Gerardo Torrado tuvo que dar explicaciones a Peláez y Guadalajara por la lesión de su delantero.
Luego de que Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas estallara en contra de la Selección Mexicana por la lesión de Alexis Vega durante la concentración del Tri Sub-23 en la última Fecha FIFA, Yon de Luisa presidente de la Federación Mexicana de Futbol indicó que Gerardo Torrado ya tuvo contacto con la dirigencia del Rebaño.
"Con el Club Guadalajara hay y ha habido una buena comunicación, si hubo alguna discrepancia en cuanto a los temas médicos ya lo platicaron Ricardo Peláez y Gerardo Torrado, en ese sentido estamos más que agradecidos por todo el apoyo del Club Guadalajara tanto para la selección mayor como la Sub-23 y esperemos que siga así ese apoyo", dijo en entrevista con TUDN.
La salud del jugador es primordial para la FMF
"Siempre vamos a pelear por la salud y el bienestar de los jugadores que vengan a Selección nacional. Para nosotros la lesión de Alexis Vega es una cosa muy desafortunada y más en el momento que sea, tanto para la Sub23 como para el Club Guadalajara".
De Luisa también habló de la posibilidad de que Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul sea inhabilitado como fue la petición de Chivas por la lesión de Vega, dejando todo en manos de la Comisión Disciplinaria que preside Eugenio Rivas.
"Pensamos que los jugadores entregan todo en el campo y nunca van a salir a lastimar a un compañero de profesión, eso ya lo definirá la Comisión Disciplinaria, el Club Guadalajara en todo su derecho metió su solicitud, está en revisión y esperemos a que se dé una resolución".