Jaime Lozano deberá despejar las dudas que hay sobre su proceso en el Tri
El proceso del estratega mexicano siempre ha creado más dudas que certezas y deberá despejarlas de cara a la Copa América.
Durante los ocho meses que Jaime Lozano ha estado al frente del banquillo de la Selección Nacional de México, el estratega ha creado muchas dudas alrededor, pues si bien llegó como interino y luego se ganó el puesto, el equipo sigue sin tener la confianza de muchos aficionados.
El Final Four de la Nations League de Concacaf es un torneo que será un arma de doble filo para Lozano, pues si lo gana a pesar de ser una obligación en sus objetivos, le significará quitarse presión de cara a la Copa América de este verano en Estados Unidos.
El problema para Jimmy será si no gana, pues si se queda con el subcampeonato se pondrá encima mucha presión sobre los hombros para lo que sigue de su proceso.
Este lastre se aumentará si ni siquiera logra avanzar a la Final cayendo eliminado en Semifinales contra Panamá, y es que si eso pasa su puesto estará prácticamente en riesgo.
Los números en partidos oficiales de Jaime Lozano son positivos, seis victorias, cero empates y dos derrotas.
Lozano estará ante los ojos de los dueños
Para agregarle un poco más de presión a esta semana de Nations League para la Selección Nacional, el juego de este jueves contra Panamá tendrá los ojos de todos los dueños y directivos de los 18 clubes.
La razón por la que tendrá toda la atención es debido a que los dirigentes estarán en la ciudad de Dallas y en las gradas del Estadio AT&T porque previo al juego sostendrán su reunión trimestral.
Un mal resultado contra los canaleros hará que le pidan al comisario del futbol mexicano, Juan Carlos Rodríguez y al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, tomar acciones para poder tener un mejor equipo de cara a la Copa del Mundo de 2026 donde México será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá.