'Gracias para toda la vida'; el gran gesto de Campos en la muerte del papá de Oswaldo
El padre de Sánchez murió días antes del debut del Tricolor en el Mundial del 2006 y desde Alemania, Jorge Campos acompañó a San Oswaldo hasta México.
Han pasado 14 años desde la muerte del padre de Oswaldo Sánchez a unos días de que la Selección Mexicana debutara en el Mundial de Alemania 2006 y no es sino hasta ahora que el exportero reveló que Jorge Campos fue la única persona que lo acompañó hasta Guadalajara para el velorio.
En un programa especial de TUDN, Oswaldo hizo público el enorme gesto del tres veces mundialista en el momento más complicado de su vida y del que regresó para atajar contra Irán en el triunfo 3-1.
"Hay una anécdota que tengo muy clavada en mi mente y mi corazón. Es cuando muere mi papá en el 2006 (...) Jorge me acompañó en todo momento, fuimos en coche a París, de ahí a Guadalajara al sepelio de mi padre, volvimos un rato a casa y al siguiente día de regreso a Alemania. Hoy quiero hacer público eso y agradecerle porque estuvo en el momento más triste de mi vida", reveló San Oswaldo.
"Me vas a hacer llorar, cabrón", fue la respuesta del Inmortal ante el agradecimiento de Sánchez Ibarra, recordando que él fue el portero titular del Tricolor en Alemania 2006 y Campos formaba parte del cuerpo técnico de Ricardo La Volpe.
Jorge Campos menciona a Martinoli en TUDN
Probablemente el Brody sea el único personaje del futbol mexicano capaz de dar una entrevista para Televisa y mencionar a Christian Martinoli sin que "borren" su comentario en la edición del programa y eso ocurrió en su convivencia con Francisco Javier González, Oswaldo Sánchez, Félix Fernández y Moisés Muñoz.