Memo 'OSOa' le dio el empate a Uzbekistán en amistoso en Atlanta
El portero no supo atajar un tiro libre cobrado desde una orilla y terminó por recibir el tercer gol uzbeko.
La Selección Mexicana no pudo llevarse el triunfo en el partido amistoso ante Uzbekistán, gracias al error del portero Guillermo Ochoa, quien falló en el agregado y se comió el último gol del rival del Tricolor para dejar el 3-3 final.
Apenas unos minutos antes México había encontrado el 3-2 en un rebote que mandó a guardar Uriel Antuna, y en el agregado se marcó falta a favor de los asiáticos, que terminó en el empate a tres en Atlanta.
Era ya el minuto 92 cuando Otabek Shukurov cobró la falta por el lado derecho y desde ahí sacó el disparo que parecía atajable, pero no, y así llegó el 3-3.
¿Paco Memo tuvo culpa en el gol?
El cobro fue a primer palo, cubierto por la barrera; sin embargo, el disparo pasó el muro de dos hombres y se enfiló a gol, lo que sorprendió a Memo Ochoa, quien por más que saltó no supo cómo atajar y se comió el gol de Uzbekistán.
A Ochoa le hicieron pocos disparos en el juego y aún así le marcaron tres goles sobre la cancha del Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, donde el Tricolor empató en duelo amistoso 3-3 con Uzbekistán.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-