¡Con miras a Qatar 2022! El Tri se medirá ante Ecuador en Estados Unidos

Los ecuatorianos se convertirán en uno de los tres rivales sudamericanos que enfrenten antes del Mundial.

El Tri busca llegar en buena forma a Qatar 2022. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

La Selección Mexicana sigue planificando su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Ecuador se convierte en un nuevo rival para el Tri de cara al Mundial, siendo este el tercer rival sudamericano que enfrentará en el camino rumbo a la justa invernal.

El juego contra los ecuatorianos se desarrollará el 5 de junio de en la ciudad de Chicago en el Soldier Field, inmueble en el que la última vez que jugó la Selección ahí, fue en la Final de la Copa Oro 2019, donde México derrotó 1-0 a Estados Unidos.

Además de Ecuador en el verano se estarán enfrentando a Uruguay, para después con un equipo alterno el Tata dispute los duelos de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf.

El otro rival sudamericano será Brasil, la Canarinha estará jugando contra México en Estados Unidos en una sede por confirmar en los siguientes días durante el mes de septiembre.

Cabe señalar que el próximo 12 de abril en la ciudad de Dallas, Texas, la empresa SUM estará dando a conocer todos los rivales que enfrentará el Tricolor en Estados Unidos durante este 2022 como parte de la preparación.

La Selección Mexicana también está buscando un rival que se asemeje en sus características a Polonia y Arabia Saudita, que junto a Argentina son sus primeros tres rivales en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.


NOTAS MÁS VISTAS