La BURLA de Oswaldo Sánchez contra Memo Ochoa que desató su rivalidad en 2010. VIDEO
La acción del entonces arquero de Santos Laguna fue captada por la cámara de TV Azteca, provocando que la imagen le diera la vuelta a todo México.
Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez se han visto involucrados en lanzarse una serie de indirectas en los últimos meses, incluso el hoy analista de TUDN, confesó recientemente que el guardameta del Tri y del América no le habla desde el año 2010.
¿Qué dijo Oswaldo Sánchez sobre Ochoa en 2010?
El incidente que marcó su distanciamiento entre ambos está más que claro: un partido entre México y Corea del Norte celebrado en Torreón, donde Memo Ochoa cometió una falla garrafal que terminó con un gol en contra del Tri.
Dicha acción fue aprovechada por Oswaldo Sánchez, quien en ese entonces era arquero de Santos Laguna y se encontraba en uno de los palcos del inmueble, ya que el hoy analista de TUDN, se levantó de su asiento y simuló que iba a entrar al terreno de juego, aparentemente para sustituir a Ochoa por su falla ante los norcoreanos.
La acción de Oswaldo Sánchez fue captada por la señal de TV Azteca, lo que provocó que le diera la vuelta a todo México, máxime a que Guillermo Ochoa estaba en el ojo del huracán por su terrible falla; incluso, dicha pifia sumaría para que meses después Ochoa fuera relegado a la banca en el Mundial de Sudáfrica 2010, debido a que de forma inesperada el Conejo Pérez se apoderó del arco azteca.
Las indirectas entre Oswaldo y Ochoa
El pasado miércoles, tras el triunfo de México ante Panamá, Memo Ochoa dio una entrevista a TUDN donde comentó: “Ahora resulta que todos los partidos son fáciles, ganar fuera es sencillo para todos y las cosas no son así, lo sabe la gente que trabaja con ustedes (TUDN), a veces se les olvida lo que vivieron acá y cómo la pasaron acá”, dijo Ochoa.
Sin embargo, Oswaldo Sánchez no se quedó callado y respondió de inmediato a la crítica de Memo Ochoa: “Ahora, hay una realidad, el primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas, pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”, reviró en analista de TUDN.