Rafa Márquez da su once ideal para Qatar 2022

Varios de los jugadores que han estado en Eliminatoria con Tata Martino forman parte de esta lista del Kaiser.

Rafa Márquez ve a estos 11 jugadores en Qatar 2022. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Aunque la Selección Mexicana no la está pasando muy bien en la Eliminatoria en este momento, aún así hay exjugadores que apoyan a los integrantes del Tri para llegar a Qatar 2022. Uno de ellos es Rafael Márquez, quien dio una lista de nombres con los jugadores ideales que debe tener el equipo nacional en el Mundial.

El ahora comentarista de la cadena TUDN y excapitán del Tri nombró a los que considera son los mejores representantes de la playera azteca en este momento, empezando por Guillermo Ochoa en la portería, como un indiscutible.

En la defensa considera que deben estar Luis “Chaka” Rodríguez como lateral derecho. César Montes y Néstor Araujo disputarían un lugar en la defensa. En este caso ambos son del mismo perfil pero esos son los que agradan al Kaiser en vez del veterano Héctor Moreno, quien se lesionó en esta Fecha FIFA y no pudo estar contra Estados Unidos ni Canadá.

En la misma zaga puede estar Johan Vásquez si mantiene en ascenso su nivel en Europa con el Genoa de Italia junto a Jesús Gallardo como lateral izquierdo. Mientras que la media cancha debe estar conformada por Héctor Herrera y Edson Álvarez, a quien colmó de elogios y lo ve como su nuevo gallo para liderar el Tri.

A ellos se deberia sumar Sebastián Córdova, quien sería un elemento crucial a pesar de las críticas por su desempeño con el cuadro azteca.

Adelante, Rafa Márquez visualiza un tridente con Hirving Lozano, Jesús “Tecatito” Corona y por supuesto como delantero Raúl Jiménez. Los tres en Europa y los tres de calidad ya probada con sus clubes y el equipo nacional.

NOTAS MÁS VISTAS